17 de octubre de 2013 / 01:01 a.m.

Los defensas Carlos Gerardo Rodríguez y Francisco Gamboa coincidieron hoy en que Toluca debe desarrollar un partido cercano a la perfección ante Xolos de Tijuana, para triunfar y asegurar el pase a la liguilla.

"Buscaremos hacer un partido muy inteligente, sabemos lo que nos vamos a jugar el domingo, estar casi dentro de la liguilla y pelear por los primeros lugares, entonces va a ser un partido muy importante, estamos en casa y si queremos aspirar a grandes cosas tenemos que sacar una victoria", declaró Rodríguez.

Toluca está en tercer lugar en la clasificación general con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas.

Dijo que el contrario "es un equipo fuerte en todas sus líneas, pienso que la velocidad es uno de los puntos importantes que tienen, va a ser de suma importancia que no les demos la pelota, que no dejemos que nos contragolpeen, y creo que eso va a ser fundamental para que el equipo pueda salir avante el domingo".

Al rival en turno le ve muchas virtudes, al decir que "no sólo los atacantes, también tienen medios muy ofensivos, que vienen de atrás; muchas veces los jugadores que vienen de atrás son los que hacen daño, también sabemos que en táctica fija son buenos, tienen jugadores importantes y trataremos de anular eso".

A su vez, Francisco Gamboa indicó que "por los objetivos que nos hemos puesto tenemos que salir a jugar una final más para nosotros. Sobre todo jugando en casa, no podemos dejar ir ningún punto y el equipo está consciente de eso. Estamos trabajando pensando en ganar".

Notimex