19 de agosto de 2013 / 09:56 p.m.

En dicho encuentro, Raúl, quien jugó para el conjunto "merengue" de 1994 a 2010, disputará un tiempo con cada equipo, situación que ha hecho que la afición madridista rápidamente agotara los boletos del partido, ya que será un acontecimiento especial por lo que representa para la escuadra blanca.

"Sé que todas las entradas del partido están vendidas. Gracias a los aficionados del Madrid y espero que sea un buen partido y todos los asistentes disfruten viéndolo, sobre todo porque jugaré un tiempo con el Al-Saad y otro con el Real", declaró a la página oficial del club catarí.

Asimismo, González manifestó su alegría por volver a disputar un encuentro en la capital española, luego que el duelo se disputará en casa del cuadro "merengue" y describió el tiempo que pasó en dicho lugar como "un fantástico período".

Por otra parte, el delantero habló acerca del portugués José Mourinho, ex entrenador del cuadro "merengue", y del italiano Carlo Ancelotti, quien tomó la dirección técnica de Real Madrid, tras la salida del luso.

"Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo y conseguirá títulos en la próxima etapa", señaló.

Acerca de la posible incorporación del galés Gareth Bale al conjunto blanco, Raúl aseguró que "es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Real Madrid".

Sin embargo, reconoció que los cien millones de euros (más de 133 millones de dólares) en los que está valuado, es un precio "muy alto", por lo que su equipo, el Tottenham, "lo sobreestima".

Por último, el atacante ibérico aseguró que en la presente Liga Española (recién iniciada), como en otras pasadas, "la competencia será habitual entre Madrid y Barcelona".

Durante su estancia con el cuadro "merengue", Raúl consiguió seis Ligas Españolas, cuatro Supercopas españolas, tres Champions League, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa Europea.

Notimex