23 de julio de 2013 / 02:32 a.m.

Pese a que Puebla dejó ir dos puntos en casa en su debut en el Torneo Apertura 2013, el mediocampista Jaime Durán afirmó que el equipo tuvo un proceso ascendente. En el juego que empataron con Pumas de la UNAM, el cual esperan mantener en la Copa MX.

"Hay mucha armonía en el equipo. Vino de menos a más y cerró muy bien el segundo tiempo, fuimos dueños de las acciones, pero el portero (Alejandro Palacios) tapó muchas y claras y es importante el punto obtenido", aseguró.

Destacó que esa misma "hambre" de triunfo es la que necesitan enseñar el martes cuando enfrenten al equipo de Altamira, en la primera fecha de la Copa MX.

"Es siempre importante ganar en casa, ayer no se perdió y mañana vamos por un triunfo iniciando este torneo", indicó.

El elemento surgido de Atlas explicó que es momento que los elementos que no tuvieron actividad en la Liga MX, demuestren en la Copa que pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento por el técnico Manuel Lapuente.

"En estos momentos, a los que no nos ha tocado de inicio en el torneo, el día de mañana es fundamental hacer bien las cosas para aprovechar, tanto para los nuevos, como para los que ya llevamos tiempo en el futbol", sentenció.

La escuadra de la "Franja" cerró su preparación para el duelo que sostendrá este martes ante Altamira de la Liga de Ascenso, dentro de la primera fecha de este certamen.

Notimex