16 de febrero de 2013 / 12:56 a.m.

Con la confianza de la directiva a su trabajo, el técnico del San Luis, Eduardo Fentanes está obligado a responder con resultados y el sábado contra León, buscarán sacar el triunfo.

"Agradezco que se valore el trabajo en la semana, la intención de los partidos más allá del resultado que se nos ha negado, pero me parece que encontraron argumentos de rendimiento importantes en el equipo que les hacen pensar que esto puede caminar de inmediato", dijo.

Fentanes explicó que luego de que en el futbol mexicano las cosas no salen, se rompen por el hilo más delgado, es decir con la salida del técnico, la directiva del cuadro potosino decidió pensar diferente.

"Por la costumbre de que en México, cuando tienes pocos puntos al arranque luego las directivas deciden cambiar entrenadores, en este caso piensan diferente y se mantienen en la idea original de mediano plazo, pero obviamente los resultados tienen que aparecer, ya para que el proyecto sea sostenible", añadió.

El estratega dijo que en cierta forma San Luis y Esmeraldas de León se parecen y eso es el mal inicio de campeonato que tuvieron en este Clausura 2013 y aunque su rendimiento ha sido bueno, no se les han dado los resultados.

"Es esta situación similar a la nuestra, donde el no ir obteniendo resultados en el paso de las semanas, va generando alguna desconfianza, pero el rendimiento de ellos, al igual que el nuestro, ha sido mucho mejor que los dos puntos que tenemos en la tabla", comentó el técnico.

Notimex