8 de marzo de 2013 / 02:31 a.m.

La cuna futbolística de Flavio Santos, es rojinegra, pero el domingo estará de escarlata y defenderá a muerte a Toluca, en el juego de local ante Atlas, en la jornada diez del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Atlas es de guardarle respeto, tanto a ellos como a cualquier rival, pero ya en la cancha tenemos que hacer nuestro futbol para sacar los tres puntos que nos hacen falta.

Va a ser lindo, es la primera vez que los enfrento en torneo, entonces va a ser un partido muy especial para mí", expresó.

Adelantó que "de hacer gol no festejaría, porque le guardo cariño a la institución y respeto porque fueron los que me dieron la oportunidad de estar en Primera División, pero sí estoy con toda la ilusión no sólo de hacerles gol sino de ganarles".

"Estamos en buen momento, pero sobre todo, pienso hacer gol, pero pienso más que el equipo gane y saque los tres puntos que nos van a venir bien para el campeonato".

De Zorros comentó que "no tiene individualidades como otros equipos, que marquen diferencia, Atlas se ha visto bien por cómo han jugado en equipo, claro que Omar Bravo, es de cuidado ahora que está pasando por buen momento, entonces hay que estar concentrados para poder neutralizarlo y que no pueda concretar".

Notimex