18 de abril de 2013 / 01:46 a.m.

El técnico Benjamín Galindo dijo hoy que sus jugadores ya se recuperaron del desánimo sufrido por la derrota ante Atlante y llegan bien al clásico ante Atlas, el sábado venidero en el Estadio Jalisco.

"Anímicamente ya se recuperó el grupo, sabe de la importancia que tiene el partido del sábado y sobre todo consciente de que en lo futbolístico fuimos más que nuestro rival (Atlante)", aseguró.

De los rojinegros comentó que "han hecho un buen torneo, a nosotros sí nos ha faltado, y si en esos tres partidos que nos restan está lo que necesitamos, que es sacar los tres puntos en cada uno de ellos, pues bienvenidos, por eso es por lo que vamos a luchar".

Del clásico dijo que "está en juego el prestigio de los equipos, además del orgullo, la pasión, las ganas y el deseo de ganar, todo eso encierra un partido como un clásico tapatío".

Comentó que "es muy agradable ganar los clásicos y más en este momento que más lo necesitamos. Un partido no te salva una temporada, pues al contrario, te da la posibilidad de seguir aspirando a lo que tu pensaste en un inicio, que es la clasificación".

Adelantó que "el partido será muy intenso, desde la tribuna hasta la cancha, es esperado por todo mundo. Ahí ya no cuenta realmente la estadística o lo bien que vayas en el torneo. Nosotros realmente tenemos esa espinita clavada, sabemos que podemos hacer un buen partido".

Notimex