22 de julio de 2013 / 09:32 p.m.

Rodrigo Godínez quiere empezar con el pie derecho la Copa MX por lo que espera el triunfo ante Celaya.

Godínez está consciente de que su trabajo se verá reflejado al tener más minutos dentro del terreno de juego, pero deberá luchar por un puesto con el resto de sus compañeros.

"La verdad la competencia interna es muy buena, siento que todos los compañeros estamos luchando por un puesto, esto provocará que demos lo mejor de nosotros en la Copa, en el torneo de la Liga MX, y en cada uno de los entrenamientos. Al final esto será lo más importante cuando busquemos el objetivo al final del torneo que es ser campeones de ambas competencias", expresó.

El canterano tiene la intención de consolidarse como un defensa central en el primer equipo, pero sabe que esto se logrará con el aprendizaje que obtenga de cada uno de sus compañeros.

"Estoy cada vez mas metido en lo que es el trabajo, con más confianza y muy agradecido con la Institución; obviamente debo seguir trabajando para cuando el profe me requiera estar en buenas condiciones, esto es lo que me ayudará a seguir consolidándome como un defensa central del equipo.

"Vamos paso por a paso, apenas vamos comenzando, con el aprendizaje de mis compañeros, con el día a día, es como me podré consolidar con el equipo", señaló el defensor.

Este año el plantel está convencido de ser protagonista en la Copa MX, determinó Rodrigo, y la primera oportunidad para demostrar esto, será el encuentro frente a Celaya, donde esperan un rival complicado como cada uno de la fase de grupos.

Monarcas Morelia arrancó de gran forma el Apertura 2013, ahora los objetivos están puestos en obtener el mismo resultado este martes cuando inicie la Copa MX visitando a Celaya.

Con información del Club Morelia | MMDeportes