21 de junio de 2013 / 01:27 a.m.

Mas allá de que la Selección Mexicana, ya está fuera de toda posibilidad de acceder a semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013, el volante Andrés Guardado afirmó que quieren despedirse este sábado con una victoria sobre Japón.

Tras perder 2-0 ante la "verde-amarelha", el cuadro que dirige José Manuel de la Torre, se quedó sin puntos en el fondo de Grupo A, junto a Japón.

"Estamos con la mentalidad de terminar de la mejor manera, no es lo mismo terminar con una derrota, que terminar ganando, esa es la mentalidad ir a buscar los tres puntos y despedir el torneo con la cabeza en alto y dignamente", dijo.

Indicó que el equipo entiende muy bien la presión que existe hacia el "Chepo" de la Torre y que la mejor manera para demostrar el compromiso que hay con él, es el despedirse con un triunfo sobre el cuadro nipón.

"Al final se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es respaldarlo, todos confiamos en su trabajo, en el proceso que estamos teniendo y el siguiente partido tenemos que ganarlo y así lo vamos a respaldar", indicó.

Finalmente, afirmó que ese apoyo hacia el técnico no debe darse sólo en el siguiente encuentro, sino que es algo que deben mantener en la recta final del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y en todos los partidos que enfrenten.

"Respaldarlo con buen juego, a los entrenadores se les piden resultados, últimamente no han sido los esperados, pero si se jugó bien, tenemos más posibilidades de ganar o por lo menos hacer un partido como se hizo ante Brasil".

Notimex