6 de mayo de 2013 / 03:02 p.m.

En la jornada 16, Rayados les clavó la estaca en el Clásico 97 y ahora Tigres quiere sacarla en el derbi doble de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2013, manifestó el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

Para el Ingeniero aún sigue abierta la herida por la derrota reciente de su equipo en el Clásico con el gol de cabeza de Leobardo López.

Y como la revancha la tiene en la mente, el directivo confió en que Tigres pasará sobre Rayados y se instalará en Semifinales.

“El Clásico es el orgullo de la ciudad y tenemos una estaca, rejón, o lo que ustedes quieran punteagudo.

“Y ahora vamos a tratar de sacárnolo porque obviamente es una competencia de futbol, serán dos partidos y Tigres va a pasar a la siguiente ronda”, señaló el máximo dirigente de los felinos en entrevista exclusiva a RG La Deportiva.Rodríguez consideró que estas ediciones 98 y 99 del Clásico Regiomontano será el más parejo que le ha tocado enfrentar.

"Yo creo que esta es la Liguilla más pareja que yo he visto en muchos años, voy na quitar muchos años, creo que es la Liguilla más pareja en todos los sentidos", aseguró Rodríguez vía telefónica. ¿No hay temor al Tricampeón Monterrey?

"(Risas), la palabra temor no va en un equipo de futbolistas profesionales y menos con un equipo como Tigres que está verdaderamente compuesto con jugadores con muchas batallas y con una visión muy conocedora, y con un ambiente muy arropado", respondió el dirigente auriazul.

¿Con el triunfo contra América, Tigres no le sacó la vuelta a Rayados?

"Fue lo que nos puso el calendario, lo vamos a enfrentar y vamos a pasar a la siguiente ronda", contestó el presidente.

"Cuando se enfrentan Tigres y Rayados quiero dejar muy claro que en nuestra mente, nuestro corazón y en nuestra ilusión de que Tigres gane todos los partidos contra Rayados, yo estoy seguro que Rayados también, así que estamos empatados

JUGARÁN MIÉRCOLES Y SÁBADO

Rodríguez adelantó que los Clásicos 98 y 99 se jugarán miércoles y sábado, y que en casa será en horario habitual de las 19:00 horas.

"Vamos a jugar miércoles y sábado. Nosotros nunca tratamos de sacar ventaja extra cancha, nosotros peleamos en la cancha y no fuera de la cancha, como otros equipos que incrementan los boletos".Dijo que la venta de boletos será hoy para los abonados.

Raúl Villarreal