1 de abril de 2013 / 11:27 p.m.

Un gol es lo que separa a Raúl Jiménez, de la cima de la Tabla de Goleo individual del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, algo que anhela el joven jugador de América, quien, sin embargo, está consciente que antes de todo, está el bien colectivo que el personal.

"Es una meta personal que tengo (alcanzar el sitio de máximo de goleadores), pero primero está el grupo, sacar los tres puntos en cada partido y hacerlo cada vez mejor, si yo puedo cooperar con goles, mucho mejor", dijo.

Aceptó que fue muy especial el haber marcado los dos tantos con los que se equipo logró salir adelante el pasado domingo, en el "clásico nacional" ante Guadalajara.

"Es muy padre, es una emoción muy grande porque son mis primeros dos goles contra Chivas, hacerle dos fue una experiencia inolvidable, siempre la tendré presente".

La escuadra "azulcrema" regresará la tarde del lunes a la capital del país, donde el miércoles se verán las caras con Cruz Azul, en el partido de semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.