14 de marzo de 2013 / 11:42 p.m.

 En la memoria de los aficionados de Sultanes de Monterrey todavía está vigente el juego sin hit ni carrera que lanzó Walter Silva y que le dio el triunfo por 23-0 a la novena regiomontana sobre los Rieleros de Aguascalientes; en el deseo del pitcher mazatleco están las ganas de lanzar un juego perfecto en esta campaña en el palacio sultán.

"Se vio el apoyo de la afición del año pasado, se vio más de medio millón de gente que asistió al estadio, un juego que está en la historia, el primer juego sin hit ni carrera en el estadio de Beisbol Monterrey, todavía me acuerdo, veo fotos, es muy bonito, ¿pero ahora que ya hice ese juego sin hit ni carrera por qué no ir por el juego perfecto? Es muy difícil, pero preparándose muy bien y mentalmente esperemos que ojalá se dé", esperanzó el pelotero.

Walter está a la espera de la indicación del manager Miguel Flores para saber si será el abridor de la temporada 2013 para Sultanes de Monterrey en la Liga de Beisbol Mexicana el próximo 23 de marzo en casa de los Broncos de Reynosa o si esperará a inaugurar la campaña en el palacio sultán el 24 de marzo.

Desde la semana pasada, el equipo regiomontano sostiene prácticas en la academia de El Carmen, donde trabajan en al menos tres campos.

Martha Cedillo