12 de noviembre de 2013 / 04:11 p.m.

En el Real Madrid son varios jugadores que reclaman una mejoría de contrato, sin encontrar respuesta hasta el momento de la directiva. La molestia se hizo más fuerte cuando se dijo que se les aumentará el suelo a Pepe y Coentrao.

En estos meses, Cristiano Ronaldo firmó su renovación hasta 2018 percibirá unos 18 millones de euros netos por temporada, y la llegada de Gareth Bale, cuya ficha, según fuentes del club, alcanza los 10 millones netos, han sido la llave que ha abierto la caja de quejas de los jugadores merengues.

Ante estos aumentos, Sergio Ramos es uno de los que reclama un aumento , debido a que en verano de 2011 firmó su renovación hasta 2017 con una ficha de 5,5 millones y quiere que le aumenten dos más. Pepe firmó en ese mismo año con su renovación hasta el 2016 con 3.8 millones de euros, pero el cuadro merengue está dispuesto a atender la reclamación de Pepe y aumentarle el sueldo.

Por otra parte, a Xabi Alonso ni siquiera le han renovado el contrato y concluye el 30 de junio del próximo año, por lo que el primero de enero estará en libertad de negociar su futuro con quien le apetezca.

Redacción