Sobre el tema de Selección Nacional y el que lo vean como un posible salvador del Tri Lobos mencionó. “No (salvador) porque no he ido pero esas decisiones en caso de que me toque la va a decidir Dela Torreno el periodismo ni la gente, es un tema que ya lo hable y que en este momento no pasa por mi cabeza la selección, tenía otro problema más importante, es eso nada más”, finalizó.
24 de julio de 2013 / 10:14 p.m.

Si bien el plantel Tigres se tuvo que dividir para encarar el compromiso de la Copa Mx, la realidad es que el plantel completo tiene deseo de jugarla, así lo dejó en claro el capitán de los felino, Lucas Lobos.

 

El mediocampista fue claro al señalar que quisieran todos jugar todos los torneos que se les presenten. “Si todos queremos jugar pero nosotros respetamos la decisión, me lo preguntan 20 mil veces y siempre voy a decir lo mismo, se toma la decisión esa y hay que respetarla, si nos toca jugar bienvenido sea. Si nos toca la Liga tenemos que dar todo en la Liga.

 

“Ya lo he aclarado, todo lo que se nos presenta lo queremos jugar, que no lo juguemos ya no es decisión nuestra”, expresó Lobos.

 

Luego de no haber podido ver acción en la fecha 1 tras la reprogramación del duelo contra América, Tigres se alista para debutar en el Apertura 2013 en la fecha 2 visitando al Pachuca con  el  objetivo de repetir las grandes actuaciones que dio el equipo en patio ajeno el torneo pasado, aunque sabe que la tarea no será sencilla, aseguró Lobos.

 

“No se ojala que sí, que el equipo pueda hacer ese torneo que se hizo el pasado, los equipos también se refuerzan, estudian al rival, es complicado, el torneo pasado fue complicado, nadie nos regaló nada, ojala y podamos igualarlo o mejorarlo”, expresó Lobos

 

Trascender en Clásicos y Liguillas

 

El volante aceptó que otro punto a mejorar este torneo es poder superar los momentos importantes y no caerse como sucedió en los cuartos de final del torneo anterior donde fueron eliminados por Rayados en el Clásico.

 

“Si podamos cambiar esa parte que últimamente no se nos han dado los resultados en los clásicos, el equipo ha entrado a la liguilla y no se nos han dado esos resultados o alcanzar el objetivo, aceptamos esas críticas deberíamos trabajarlas más”, sentenció.

 

Lobos reconoció que el club auriazul a invertido y mantenido una base con un juego característico que lo hace favorito al título ante los ojos de los demás.

 

“Todas esas cosas hay que aceptarlas y hacerse responsables, veo yo un Tigres fuerte pero hay que demostrarlo en la cancha, esperemos y Dios quiera que hagamos un buen torneo”, aseguró.

 

No salvador del Tri pero…