22 de marzo de 2013 / 12:26 a.m.

No se considera el mejor central de México, pero sí con la capacidad de codearse con los número uno.

Así de claro fue el zaguero de Tigres, Juninho, luego de responder de esa manera a la pregunta que le hizo Don Roberto Hernández Junior, en su programa de Futbol al Día, donde fue el invitado de honor.

¿Se considera el mejor central del futbol mexicano?

"No, me considero un jugador capacitado para hacer las cosas bien, pero muy tranquilo para hacer mi trabajo y mejorar cada partido", contestó el defensor brasileño.

Durante la hora que duró la entrevista, Junior se sintió a gusto y revivió sus goles hechos para Tigres, como también los que firmó jugando en su país para el Botafogo.

DIRÁ ADIÓS EN TIGRES

Así como se ganó el cariño de la institución de Botafogo y su afición, donde duró cuatro años y fungió como capitán, Juninho quiere vivir lo mismo con Tigres, club, donde ya ha declarado, desea retirarse como futbolista.

"Soy más de Botafogo porque estuve tres años, pero fue un año muy bueno con Sao Paulo”, aclaró el defensivo a Don Robert, "Y poco a poquito me voy ganando aquí en Tigres el cariño de la gente y ojalá que cuando salga del equipo aquí me retire en Tigres porque me siento a gusto y ser recordado como un jugador que logró cosas en el equipo".

¿Son sólo palabras, o en verdad, te quieres retirar en Tigres?

"No es sólo de palabras, es más en junio del próximo año acaba mi contrato y pienso renovar. No voy a renovar, nada más, sino quiere la directiva, aquí muchas cosas pueden pasar, pero no va a depender de mí", señaló el brasileño.

Raúl Villarreal