18 de abril de 2013 / 09:44 p.m.

Luis García está ya ansioso de jugar su primera liguilla en México, se le nota en sus palabras, pero no quiere entrar como uno de los ocho sino como primer lugar de la tabla y con ello aprovechar las ventajas de llegar como súper líder.

"Sería importante porque el terminar en primer lugar tiene ciertos privilegios, creo que el equipo está mentalizados en alcanzar el primer lugar y después lograr el campeonato", expresó García.

Ante esta repuesta cualquiera pensaría que no conoce la maldición que se conoce en el futbol mexicano para el primer lugar en la fiesta grande, sin embargo, el atacante se envalentona y acepta el reto.

"Han dicho pero yo no me creo nada de eso, ojalá y quedemos primero, partir la liguilla como primer lugar y luego ya la maldición nos la quitaremos", sentenció.

Adelantó que esperan aún Pachuca resguardado atrás sin atacar y tratando de buscar sorprender por medio del contragolpe y el error de los felinos, sin embargo Tigres buscará mantener la misma idea que le ha funcionado para ganar el encuentro.

"Tenemos que saber que ellos van a venir a hacer un partido feo, no van a abrir las puertas y trataran de aprovechar un contraataque, una pelota parada o un error, como han sido todos los partidos aquí, nosotros a tratar de hacer nuestro juego.

"No vamos a cambiar nuestra filosofía de juego porque nos a ido bien hasta ahora, estamos en lugar privilegiado por méritos propios no hay duda y debemos de darle ya una alegría a nuestra gente después de tantos sin poder ganar", dijo.

José Luis Garza