27 de agosto de 2013 / 04:20 a.m.

Mark Sánchez espera volver para el comienzo de la temporada regular.

El quarterback de los Jets de Nueva York, quien sufre una lesión de hombro, se ejercitó el lunes en una bicicleta estacionaria pero no participó en el entrenamiento. Se le ha descartado para el último partido de pretemporada del equipo, el jueves contra Filadelfia, y no practicará sino hasta el viernes, cuando muy pronto.

"Me duele un poco", dijo Sánchez. "Tengo un hombro lastimado, así que sólo veré cómo evoluciona cada día, me seguiré rehabilitando y trataré de volver lo más pronto posible".

Durante los 30 minutos de la sesión a los que se permitió que ingresara la prensa, Sánchez permaneció con un grupo a un costado del campo de prácticas. Llevaba el brazo derecho pegado a un costado mientras pedaleaba.

Ni Sánchez ni el entrenador Rex Ryan dieron detalles sobre la lesión o el proceso de rehabilitación. El domingo, los Jets se limitaron a informar que se evaluará diariamente la lesión en el hombro.

Sin embargo, el mariscal de ascendencia mexicana espera estar listo para jugar cuando el equipo comience la temporada regular, el 8 de septiembre, recibiendo a los Buccaneers de Tampa Bay.

"Eso está en nuestros planes", dijo. "Trato de entrenar y de volver lo más pronto posible".

AP