18 de abril de 2013 / 12:07 a.m.

El capitán de Tigres, Lucas Lobos, sólo piensa en este momento en ganar el próximo sábado ante Pachuca para dos cosas, la primera terminar con la maldición de no ganar en terreno propio y también para llegar motivados al clásico regio en la fecha 16.

"Obviamente llegar al clásico ganando esa motivación claro que si la tienes, pero el clásico es aparte no hay favorito, más en esta ciudad sabemos como se vive y es eso trataremos de obviamente buscar el resultado para llegar lo mejor posible", señaló.

Lobos aseguró cuidarse ante Pachuca para evitar una lesión de cara a un partido tan importante como el derby regio, no está en sus planes ya que quiere dar todo en todos los partidos.

"Si pensaríamos así (cuidarse de no lesionarse) no se yo te diría que mejor no juego para estar al cien por ciento para el otro partido.

"Ya lo dije no me quiero perder el clásico siempre pensando dar el cien por ciento en todos los partidos", argumentó.

LE ENCANTA SER LÍDER

El estar como líder del torneo a Lobos le sienta bien, el argentino desea terminar de esta manera el torneo de cara a la liguilla del fútbol mexicano.

"Desde la primera fecha (tienen el liderato) y ahora la idea es terminar primero , si se da buenísimo si no trabajaremos en buscar todos los resultados.

"Me encantaría seguir como líder la verdad que si tuvimos de la primera fecha como líder porque soltarlo hoy", finalizó.

Jair Ramos