22 de febrero de 2013 / 02:32 a.m.

Un abridor zurdo que complete el staff de pitcheo y las plazas de extranjeros para Sultanes de Monterrey es lo que quiere el manager Miguel Flores para la novena regiomontana.

Sultanes de Monterrey ocupa las plazas de extranjeros con Chris Roberson (quien deberá de cumplir con su castigo de 50 partidos), Wilkins Arias, Waldis Joaquin y Erick Abreu.

"La directiva está trabajando desearíamos entre esos extranjeros a un pitcher abridor zurdo, eso se está tratando de conseguir, siempre es fácil y sobre todo en estas fechas", expresó Flores.

El manager regiomontano fue claro al señalar que buscan buenos elementos extranjeros, ya que como tales vienen a reforzar al equipo.

Sobre la convocatoria de Karim García y Luis Alfonso García para el Clásico Mundial  declaró que son jugadores de categoría que aportarán a la selección oportunidades.

"Creo que Karim y Luis Alfonso, jugadores de categoría, creo van a aportar mucho en la selección mexicana, no los tendremos por aquí en los entrenamientos, pero estarán en actividad con sus juegos para cuando empiece la temporada. Creo estarán en un buen nivel para venir a incorporarse con Sultanes", señaló.

Dijo que ojalá se solucionaran los problemas de pantalones largos que sólo perjudican al deporte y a los jugadores.La Liga Mexicana había negado el permiso a los peloteros por la postura de la dirección dela Federación Mexicana de Beisbol, posteriormente y tras un diálogo con las Grandes Ligas y el presidente del Clásico Mundial de Beisbol, Paul Archey, y con el presidente de Minor League Baseball, Pat O’Conner,  se concedió el permiso a los jugadores.

Martha Cedillo