13 de marzo de 2013 / 04:51 p.m.

Este miércoles se define la serie para completar los ocho invitados a cuartos de final será en La Rosaleda, donde Málaga de España está obligado al triunfo sobre Porto de Portugal, que tomó una ligera ventaja 1-0 tras la "ida".

 

Málaga, de buena temporada en la Liga de España, jugará uno de los partidos más importantes de su historia, pues en su primera Champions tiene posibilidades de colarse a la ronda de los mejores ocho, y ante su afición lo intentará.

 

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini tendrá que reencontrarse con el gol si quiere lograrlo, pues en sus últimos cuatro partidos apenas ha marcado uno; además, tendrán que sobreponerse a las ausencias del defensa portugués Eliseu Pereira y el mediocampista Francisco Portillo.

 

Mientras, la escuadra de Víctor Pereira sabe que perdonó en el primer partido, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero cuentan con el material humano para obtener el resultado deseado y volver a casa con el boleto a "cuartos", ronda que no alcanza el equipo desde la temporada 2008-09.

Notimex