27 de julio de 2013 / 01:03 a.m.

Luego que Atlas terminó en el semestre anterior con una larga sequía sin liguilla, la meta para este Torneo Apertura 2013, es seguir como un equipo protagonista, señaló el mediocampista Lucas Ayala.

"Queremos superar esa imagen que se hizo, fue muy bueno lo del torneo pasado por parte del equipo, entonces el estar allá arriba, donde todos los ojos estén puestos en nosotros, eso es muy lindo para la institución, ya probamos ese dulce y queremos estar nuevamente allá arriba", dijo.

Manifestó que el objetivo del equipo es que la afición siga identificándose con ellos, tal y como sucedió durante el Torneo Clausura 2013, por lo que espera que los acompañen en las gradas desde este sábado.

"El torneo pasado los resultados ayudaron bastante para que la gente se metiera totalmente con el equipo, se dio una unión muy fuerte de equipo y gente y eso se sentía mucho los sábados que nos tocaba jugar de local", estableció.

Ante esta situación, afirmó que en su presentación este sábado en el estadio Jalisco, espera además de "un buen resultado, hacer nuevamente esa unión, esa fuerza que fue muy interesante y difícil para los equipos que nos venían a enfrentar".

Finalmente, confió en que podrán quitarse de ese dominio que ha ejercido el conjunto de los "Panzas Verdes", desde que regresó al Máximo Circuito, con dos triunfos.

"El torneo pasado vinieron acá, ellos hicieron un buen partido, nos ganaron en un juego muy difícil para nosotros, tenemos esa espinita de poder ganarle también a un gran equipo, que desde que ascendió no se le ha podido ganar y qué mejor que el día de mañana lo logremos".

La "Furia Rojinegra" y la "Fiera", medirán fuerzas este sábado, en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, en juego correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2013, de la Liga Bancomer MX.

Notimex