30 de julio de 2013 / 01:36 p.m.

Cruz Azul quiere su segundo triunfo en casa y quitarse de la boca el amargo revés que sufrió en la "Comarca Lagunera" cuando reciba a Chiapas, que necesita sacudirse esa falta de ambición, dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

El estadio Azul será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas, cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

 

La escuadra "celeste" enseñó que cuando tiene pequeñas distracciones los efectos son muy malos, y que esas fallas son situaciones que necesita corregir si en verdad quiere ser una vez más serio aspirante al título.

 

Los capitalinos tienen una ofensiva muy importante, pero en nada les ayudará si son incapaces de ser sólidos atrás, donde sufrieron mucho ante Santos, situación que a la postre les costó el resultado.

 

Cruz Azul, que ha conseguido tres unidades, acumula siete triunfos en los diez más recientes cotejos en los que ha fungido como local ante los sureños, a cambio de dos derrotas y una igualada.

 

Por segunda semana consecutiva Jaguares tuvo el triunfo a su alcance, sin embargo, parece que se empecinan en regalarle el resultado a su rival al cederle la iniciativa, lo que a la postre le ha costado perder cuatro unidades.

 

El técnico Sergio Bueno necesita ser menos medroso, debe darse cuenta que tiene que amarrar los resultados y no confiarse en su defensa, la cual ya enseñó y confirmó no es del todo confiable.

 

Chiapas, que tiene dos puntos, ha sufrido seis descalabros en los diez últimos cotejos que se han disputado en cualquier campo ante la Máquina, con dos empates y solo dos victorias.

Notimex