9 de abril de 2013 / 11:15 p.m.

El uruguayo Sebastián Maz expresó hoy su deseo de poderle marcar gol al América el próximo sábado cuando León reciba a las Águilas en la cancha del Estadio Nou Camp, en juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2013.

"Convertir (gol) va a ser muy bueno", consideró el delantero, quien se dice listo para reaparecer tras cumplir un encuentro de suspensión. Maz le marcó a los azulcremas en la campaña pasada, cuando los Panzas Verdes cayeron 1-2 en el Estadio Azteca.

El sudamericano ve que América es favorito para el encuentro del sábado próximo por lo realizado en la campaña y porque los Esmeraldas no andan del todo bien.

De cara al encuentro, dijo que está "con muchas ganas de estar y aportar para el equipo y, obvio, en un encuentro que todo mundo quiere jugar, contra un gran rival, uno de los más grandes de México", declaró.

Agregó que "siente un entusiasmo grande y con ganas de hacer un buen partido en casa, conseguir los tres puntos, que la verdad necesitamos mucho porque hemos estado sumando a pesar de no haber ganado, (así que) esperamos conseguir la victoria".

Notimex