11 de abril de 2013 / 10:32 p.m.

 

El portero del Rebaño Sagrado, Luis Ernesto Michel, señaló que la Liguilla no está perdida, que tienen en mente la siguiente fase, que pese a las dos derrotas consecutivas ante América y Jaguares, ellos creen que aún pueden meterse entre los mejores ocho equipos de la tabla general.

Michel afirmó que pueden sumar los doce puntos restantes y colarse en la siguiente fase de la Liga MX.

"No, un cálculo no pero sabemos que tenemos que con doce puntos, nosotros vamos a buscar ganar todos los partidos, está claro. Estamos en la situación como ésta, como está cerrado esta parte de la tabla y si dejas pasar más puntos quedas fuera, entonces vamos ir por los doce puntos, tres partidos son en Guadalajara que es algo muy importante y ya veremos el último partido allá en Tijuana, pero hoy pensamos en Atlante y en lo que tenemos que hacer para sacarlos".

Michel se compromete y dice que es menester sumar los tres puntos ante los Potros de Hierro, ya que deben meterse a la Liguilla, pero Michel agregó que sería un error grave pensar que los de Cancún serán un flan en el partido del domingo.

"Es obligación porque necesitamos los tres puntos, nosotros un punto no nos ajusta para seguir pensando en Liguilla, creo que se está apretando demasiado y necesitamos buscar los tres puntos, cada partido es diferente, lo otro son números, estadísticas que traen ellos, pero te puedo apostar que el domingo buscarán ganarnos, entonces tenemos que estar bien preparados para lograr nuestro cometido que es lo mas importante, independientemente de cómo lleguen ellos".

El arquero de los rojiblancos declaró que la prioridad de los tapatíos es jugar como lo hicieron antes de los americanistas, jugar juntos, estar unidos y no darle espacio a los delanteros de los atlantistas, pues podrían causarles muchos problemas.

"Creo que estar un poquito más junto desde el comienzo, que fue donde se perdieron algunas goles en la parte defensiva estar más cerrado el equipo, hacer coberturas, cosas que normalmente el equipo viene haciendo, entonces corrigiendo esos detalles se puede tener un mejor resultado, vaya hay que hacer un muy buen partido el domingo y tratar de sacar los tres puntos".

Jesús Hernández Téllez