31 de marzo de 2013 / 09:49 p.m.

De la mano de su ataque, el Monterrey ha iniciado una racha positiva que hasta el momento se traduce en cinco juegos sin derrota entre Liga y Concacaf.

 

Hasta antes de esta racha, los Rayados promediaban un gol cada 67 minutos, pero en los últimos cinco juego han mejorado su productividad al marcar un tanto cada 40 minutos. 

 

La racha del Monterrey podría incrementarse con su próxima serie de Semifinal ante Galaxy, que en la ida se jugará este miércoles y la vuelta hasta el 10 de abril.

 

En el inter, viajarán a Toluca para desafiar a un Diablo igual de inconsistente enla Ligacon apenas 15 puntos. Su apuesta, hasta ahora, parece concentrarse en el cierre de la fase de grupos dela Copa Libertadores, donde aún manifiesta posibilidades reales de clasificar a la siguiente fase.

 

Severo Meza ve factible que el Monterrey pueda extender su racha positiva.

 

“Sería algo muy bueno para nosotros, se podría unir con este triunfo que tuvimos en casa, puede ser que con buen resultado en Los Ángeles que el equipo pueda enrracharse que sería lo ideal para esta recta final de torneo que va a ser difícil”, señaló.

Jaime Garza