8 de noviembre de 2013 / 09:13 p.m.

El técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, externó el deseo de que su equipo de buen espectáculo y gane el próximo domingo en Old Trafford el duelo contra el líder Arsenal, como parte de la fecha 11 de la Liga Premier.

En rueda de prensa, el entrenador de los Diablos Rojos, en donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, señaló que desea que el ManU satisfaga a sus aficionados.

Ante los comentarios de que el equipo de Arsène Wenger es favorito para ganar la competencia, Moyes explicó que el United va en busca de defender el título y ampliar su racha de nueve partidos sin perder.

Observó que no deben de hacerse especulaciones respecto al ganador de la Liga Premier, ya que el campeón se definirá hasta la final de la competencia y todos tienen las mismas oportunidades.

"En un principio comenté que el Arsenal tenía las mismas probabilidades que el resto de nosotros de ganar la liga. La Liga Premier está muy abierta. Iniciaron muy bien la temporada, pero el campeón se decidirá hasta el final. Debemos esperar y ver qué pasa entonces".

El técnico agregó que aunque el Arsenal es líder de la Liga, el United cobró un nuevo impulso y buscan montar un buen espectáculo en su camino a defender el título.

Notimex