15 de octubre de 2013 / 10:04 p.m.

El delantero Chileno de los Gallos Blancos quiere despertar ante el León el próximo viernes y no dejar pasar la oportunidad de retomar el nivel que mostraron sobre todo en la mitad de la temporada donde lograron hilvanar cuatro victorias consecutivas.

Paredes que ya suma más de cuatro partidos sin convertir anotación para su equipo aseguró que Gallos ha dejado de hacer cosas que venía haciendo y que le han costado puntos, los mismo que ahora lo tuvieran más cerca de la calificación.

“Tenemos que sacar la garra de los partidos que jugamos contra Monterrey, contra Pumas; cuando anduvimos bien, o cuando todo el equipo corrió, y todo metió (sic). Y eso creo que eso dejamos un poco de hacer así que el viernes tenemos que retomar eso para hacer un buen partido”, comentó Paredes.

A falta de cuatro partidos para que termine la temporada, ubicados en el último lugar de la tabla general que otorga un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano los Gallos y su delantero saben que no pueden dejar ir más puntos.

“No tenemos margen de error, creo que nos están pisando los talones. Esperemos que este viernes salgamos con todo y podamos ganar el próximo partido. No tenemos margen de error y el viernes va a ser u partido muy duro que vamos a tener que trabajar mucho”

A los Gallos le llega un cierre complicado sobre todo porque tiene que lidiar con el segundo (León) y primer (América) lugar de la tabla general pero cuenta con la reserva de enfrentarlos en su casa.

El chileno aceptó que el estilo de juego del León le llama mucho la atención y no se detuvo para elogiar lo que han hecho los dirigidos por Matosas en esta temporada.

“La verdad en lo personal para mí el León es uno de los equipos de los mejores, no sólo por los jugadores sino por como juega de local y de visita, creo que tiene una intensidad creo que eso le ha dado para estar entre los primeros lugares”, comentó Paredes.

Querétaro buscará ganar a como dé lugar los dos partidos que tiene como local para poder aspirar a calificar a la Liguilla, son partidos muy complicados y dicho por el propio Esteban Paredes son encuentros que se tendrán que disputar rayando la perfección.

“No cometer errores que nos han costado goles y también cuando tengamos una para definir tratar de marcar. Yo creo que el que se equivoque menos, y esperemos que este partido no tengamos ningún error para poder ganar el partido contra el León”, finalizó.

Francisco Vela