14 de julio de 2013 / 11:31 p.m.

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda, anotador de dos goles que le dieron igual número de triunfos al Atlante en partidos de pretemporada, aseguró que lo verdaderamente importante empezará el próximo fin de semana.

 

Ello, abundó, en la visita que el equipo hará a León en la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

En entrevista, dijo que independientemente de que está anotando goles, lo más importante es ganarse la confianza del técnico uruguayo Wilson Graniolatti para que lo tome en cuenta con el primer equipo.

 

"Venimos trabajando bien, el equipo se ve cada vez mejor, hay que reflejar en la cancha todo el esfuerzo que estamos haciendo, hay que tomar en cuenta que ante León comienza lo verdaderamente importante", consideró.

 

El ariete de 22 años, quien llegó al equipo azulgrana procedente de Neza FC, aseguró que respetará la decisión del cuerpo técnico y que, por su parte, dará lo mejor en la cancha y, sobre todo, aprovechará los minutos de juego que le den.

 

En los recientes tres duelos de preparación el ariete le anotó un gol a Mérida FC, uno a Monterrey y uno más a Lobos BUAP y estos últimos dos le dieron triunfos por la mínima al conjunto azulgrana en pretemporada.

 

Al respecto, el ariete afirmó que es bueno ganar, pero más relevante es alcanzar un mejor funcionamiento y, sobre todo, asumir la filosofía y estilo de juego que quiera implementar el cuerpo técnico.

 

Sobre sus goles, dijo que siempre serán un estímulo personal, pero en este momento hay que pensar en el equipo, el grupo, en especial por todo lo que se jugará Atlante en el torneo que inicia esta semana.

 

Desde el punto de vista personal, indicó hay que trabajar día a día, demostrar que hay la capacidad de hacer las cosas y desde el punto de vista del grupo, reflejar en la cancha todo el trabajo de la semana.

 

En cuanto a su llegada al Atlante y la diferencia entre jugar en la Liga MX y la de Ascenso, anotó que está muy contento con la oportunidad de defender la camiseta azulgrana y que, desde su perspectiva, en el máximo circuito se juega con más técnica, pero ambos se caracterizan por su intensidad.

 

Otro de los jugadores jóvenes que en pretemporada ha recibido oportunidad del técnico Wilson Graniolatti es Alberto "Guamerú" García, quien en entrevista, indicó que ve al equipo bien, que el grupo está contento con los resultados de la pretemporada y ansiosos de empezar el torneo.

 

"Me siento bien con el equipo, se ve un buen conjunto, hemos tenido buen funcionamiento, lo hemos demostrado en esta etapa, así que esperemos seguir así para el torneo", expresó.

 

De las expectativas que tiene para el próximo torneo en lo personal, se dijo muy motivado por arrancar su segundo semestre como integrante del cuadro cancunense.

 

"Estoy muy ilusionado de ver bien las cosas, de ayudar con lo más que pueda al equipo, obviamente no nos fue nada bien el torneo anterior y todos estamos comprometidos en que este torneo sea muy diferente", abundó.

 

De lo que tiene que mejorar en su futbol para el próximo torneo, "Guamerú" García admitió que es mucho lo que tiene por crecer en la cancha.

 

"Hay muchas cosas por corregir, hay cosas que he hecho mal o que me han faltado y eso me lo dará el tiempo, los profesores me están apoyando para corregir y cada día tratar de ser un mejor futbolista", estableció.

Notimex