28 de agosto de 2013 / 01:13 a.m.

Además de ayudar a Guadalajara a conseguir un triunfo más en la Copa MX, el objetivo del defensa central Víctor Perales es el de mostrarse ante el técnico Juan Carlos Ortega, para tener más minutos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Me siento muy bien física y mentalmente, sólo hay que esperar la oportunidad y cuando llegue hacerlo de la mejor manera; como siempre lo he dicho, lo que me va a dar es el trabajo diario, es lo que te pone o te quita del cuadro titular, entonces seguiré esforzándome como lo vengo haciendo y estar a las órdenes del entrenador", dijo.

Consideró que el Rebaño Sagrado debe sacarle el máximo provecho a este cotejo, no solo por los puntos en disputa, sino para comprender mejor la idea futbolística que pretende el estratega.

"Es una buena oportunidad para seguir plasmando en la cancha lo que nos pide el 'profe' (Juan Carlos Ortega); el punto importante es poder jugar bien y estar al máximo físicamente, esperando que eso nos ayude para ganar tanto en la Copa como en la Liga", comentó.

Afirmó que pese al poco tiempo que tiene bajo las ordenes de Ortega, "es satisfactorio saber que vamos aprendiendo rápido, y eso nos va a servir para estar mucho mejor en cada juego".

"Los 'profes' trabajan mucho tácticamente y eso nos ayuda mucho en cuestiones que necesitamos para conseguir el resultado, como tener el cero atrás y arriba convertir", declaró.

Finalmente, de cara al duelo de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX ante Dorados, aceptó que no será nada fácil, pese a que en la ida lograron superarlos en su propia casa.

"Es un equipo con muchas ganas y hambre de ganar, y como todos los rivales vendrá a jugarnos al 100 por ciento, pero nosotros tenemos que mostrar nuestro futbol y demostrar nuestra jerarquía".

NOTIMEX