10 de octubre de 2013 / 08:15 p.m.

El máximo ganador de la Nascar México Series, Rogelio López, tendrá el domingo próximo la oportunidad de seguir imponiendo records con la competencia en casa, por lo que espera el respaldo del público para motivarse lo suficiente e ir por una nueva bandera a cuadros.

Rogelio ha tenido una temporada complicada este 2013 debido a distintos problemas que ha presentado su vehículo; sin embargo, su manejo fino y profesional le han válido para entrar al top-ten en cinco ocasiones, y en dos se ha quedado a milésimas de llevarse la bandera a cuadros.

Sus más de 15 años de trayectoria en el automovilismo deportivo y los distintos títulos en su haber denotan la experiencia y madurez de López en la pista, y reafirman su monarquía dentro del serial Nascar México.

Son 334 puntos los que ubican a Rogelio López en la posición número 15, y aunque está fuera del Desafío 2013 por el título de la competencia, Roger todavía tiene esperanza de conseguir un triunfo esta temporada.

A sólo tres fechas de que el campeonato finalice este año, Rogelio López llegará entusiasmado a correr su siguiente compromiso, ya que Aguascalientes es una pista en la que ha logrado varios de sus mejores resultados, sumando en su cuenta personal dos triunfos (2009 y 2011), un podio en 2010 y dos "poles position" (2010 y 2012).

Notimex