3 de febrero de 2013 / 07:01 p.m.

Aunque marchan perfectos como locales, los Rayados buscarán su primer triunfo del torneo en calidad de visitante y extender a seis la racha de triunfos consecutivos en el Estadio Andrés Quintana Roo, casa del Atlante.

Los Potros tendrán la presentación de Daniel Guzmán como director técnico, luego de la abrupta salida de Ricardo Lavolpe por cuestiones de salud.

El partido se vivirá a las 18:00 horas en la ciudad de Cancún, dentro de la jornada 5 de la Liga MX.Rayados tiene siete puntos y está en zona de calificación en la séptima posición de la tabla, pero no ha alcanzado el potencial que tienen.

Además, el equipo trabajó en la semana sin cuatro seleccionados, que se integraron apenas el viernes.

Además, Jesús Corona se integró a la selección mexicana Sub 20 que disputará el Pre Mundial de la categoría y estará mes y medio fuera.

Los Potros pueden tener la ausencia por segunda semana del estelar chileno, Esteban Paredes, quien sufre una lesión en la parte baja de la espalda.

“No estamos en nuestro nivel eso es sin duda alguna… a lo que hemos mostrado hasta ahorita nos falta mucho, hay algunos equipos que están en mucha mejor forma deportiva que nosotros”, reconoció en la semana el técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El estratega admitió que Daniel Guzmán buscará hacer notar su mano y sobre todo ganar desde su primer partido al frente del Atlante.

El Monterrey contempla jugar con Jonathan Orozco en la portería; Ricardo Osorio, Leobardo López, José María Basanta y Darvin Chávez en la defensa.

Walter Ayoví, Severo Meza, Nerri Cardozo y Omar Arellano en el medio campo, con Humberto Suazo y Aldo De Nigris en el ataque.

En una jornada dominical en que el Super Tazón parece acaparar la mayoría de los reflectores, Rayados buscará sumar de tres en dos juegos consecutivos por primera vez, antes de que comience la carga física para algunos jugadores.

Humberto Suazo viajará después del partido a España para integrar a la selección de Chile que disputará un partido amistoso contra Egipto.

Darvin Chávez, Severo Meza y De Nigris deberán reportar con la selección mexicana que comenzará el miércoles el hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil, enfrentando a Jamaica en el Azteca.

El Atlante ganó la semana pasada 4-3 a Jaguares, luego de tres derrotas consecutivas con par de tantos del argentino Joaquín Larrivey.

Tomás Víctor López