17 de agosto de 2013 / 03:07 p.m.

El estadio Luis "Pirata" Fuente vivirá este duelo que está pactado para arrancar a las 17:00 horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero.

Los "Tiburones rojos" tuvieron mucha suerte de no caer ante el cuadro "Camotero" la semana anterior, encuentro en el que estuvieron lejos del nivel que habían mostrado en todos los aspectos, no solo en la defensa, sino también en su aparato ofensivo.

En casa, el cuadro "escualo" necesita ser invencible y más ante un rival directo en la lucha por el no descenso, donde cada punto es vital para asegurar la permanencia.

Veracruz, que tiene 11 unidades, no sabe lo que es perder ante su rival en turno como local, ya que ha ganado cuatro de seis juegos, con únicamente dos empates.

Gallos Blancos, por su parte, dejó en claro la semana anterior que la ambición no es precisamente lo suyo, pues cuando tuvieron para amarrar su primer triunfo en casa ante Chiapas, en vez de ir al frente para asegurarlo optaron por defender y eso les costó verse alcanzados.Es cierto que la prioridad del conjunto que dirige Ignacio Ambriz es la de alejarse del descenso, sin embargo, no puede especular tanto y defender magras ventajas que ante rivales más fuertes les impedirá sumar algún punto.

Querétaro, que ha rescatado cinco puntos, solo ha ganado uno de los diez más recientes juegos ante Veracruz disputados en cualquier campo, con cinco igualadas y cuatro descalabros.

Notimex