19 de julio de 2013 / 07:50 p.m.

El futbolista galés Gareth Bale aseguró que quiere responder más en el campo al técnico portugués André Villas-Boas, quien le dio libertad para que brillara en el Tottenham en la campaña anterior.

 

Bale, pretendido por diversos clubes de prestigio, entre ellos Real Madrid y Manchester United, prácticamente zanjó los rumores y todo parece indicar que su deseo es seguir bajo las órdenes de Villas-Boas en los "spurs".

 

"Tenemos una gran relación. El año pasado tuvimos una gran campaña y obviamente pudo ser mejor, pero tuvimos una gran relación de trabajo dentro y fuera del campo", manifestó el galés al portal "Evening Standard".

 

El versátil futbolista, quien inició como lateral izquierdo pero que después ocupó una posición más ofensiva hasta ser un elemento libre de mediocampo al frente, reconoció que el luso fue vital para su mejora futbolística y quiere volver a destacar en la siguiente campaña.

 

"Hablamos mucho sobre tácticas y cosas por el estilo. Él definitivamente sacó lo mejor de mí la pasada temporada y espero que se repita en la temporada que se avecina", añadió Gareth Bale.

 

El galés es el gran deseo del Real Madrid para completar su platilla rumbo a la temporada 2013-2014, pero con las declaraciones del británico todo parece indicar que su anhelo es seguir con la escuadra londinense, con la que hizo 31 goles en el torneo pasado.

Notimex