31 de octubre de 2013 / 12:29 a.m.

Este sábado el capitán auriazul jugará su partido 200 defendiendo la casaca felina, algo que alegra al naturalizado mexicano pues opina sus mejores años como futbolista los ha vivido vestido de Tigre.

Lobos llegó hace mas de cinco años a nuestro país y ha vivido buenos y malos momentos con Tigres, se siente tan agradecido y a gusto en el equipo que incluso piensa en retirarse con los universitarios.

"Contento, agradecido con el club, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento, me han tratado siempre de maravilla, los mejores años futbolísticos los pasé acá.

¿Te gustaría retirarte con Tigres?"Sí, lo veo muy factible, la verdad que si puede ser una de las posibilidades, no se cuanto me quedara de carrera mientras tanto dar lo mejor".

Lucas Lobos llegó a México en el arranque del 2008, su debut se dio el sábado 19 de enero de ese año en el estadio Alfonso Lastras en un empate a un gol entre Tigres y San Luis; de ahí en adelante ha recorrido todo el país, ha luchado por la permanencia en primera división y ha levantado un titulo con los felinos en diciembre del 2011.

El capitán Tigre se ha convertido en el capo felino prácticamente desde su llegada, es un hombre con desequilibrio, asistencia y gol. En sus 199 juegos hasta hoy, Lobos ha anotado 64 veces y tiene 33 pases para gol.

CIFRAS16, 836 Minutos ha jugado Lucas Lobos en México, todos con Tigres.

64 Goles tiene como felino Lobos

25 amonestaciones y solo 2 expulsiones registra en el futbol mexicano

2008 El año en que llegó a México

19 de enero – La fecha de su debut en cancha de San Luis.

Diego Armando Medina