21 de mayo de 2013 / 08:58 p.m.

El mexicano Abdiel "Mortero" Ramírez aseguró que este año buscará la pelea de revancha contra el nicaragüense René "Chirizo" González, quien terminó con su calidad de imbatido en el terreno profesional.

El noqueador juarense se declara en óptimas condiciones para desafiar este viernes en La Paz, Baja California Sur, al campeón nacional Jorge "Bitache" Martínez, encabezando la velada en la Arena California.

Ramírez quiere conseguir una victoria contundente que más adelante lo sitúe como rival de René "Chirizo" González, quien le propinó su única derrota en el terreno de paga, por lo que el "Mortero" está sediento de "venganza".

"Me dolió que el "Chirizo" me quitara el invicto más que el título, pues el cinturón sé que voy a recuperarlo; estaba muy verde en aquella pelea, me faltaba experiencia. Ahora me siento en condiciones de noquearlo", aseveró vía telefónica desde Ciudad Juárez.

"No me he podido sacar de la cabeza esa derrota, y quiero la revancha, lo dije cuando estaba bajando del ring en aquella ocasión, pero ahora me siento más maduro y seguro de no sólo ganarle, sino de noquearlo para que la revancha me sepa a revancha", finalizó.

Notimex