Jesús Quezada
18 de julio de 2013 / 05:06 a.m.

El propietario de los Diablos Rojos, Valentín Diez, anhela un título de liga más para el Deportivo Toluca.

 

 

Al ritmo de mariachi y en discurso oficial está claro que el propietario de los Diablos Rojos, Valentín Diez, anhela un título de liga más para el Deportivo Toluca, al menos así se los hizo saber a la directiva, cuerpo técnico y jugadores en la reunión anual que el plantel tuvo con sus diferentes grupos de animación.

 

Y es que como cada año Valentín Diez Morodo llegó para presidir la verbena donde conviven los jugadores con sus porras, y ahí, sorprendió a todos al tomar el micrófono y junto al mariachi interpretar una estrofa de la canción "El Rey".

 

Después, en su discurso oficial reiteró esa fe que tiene en el actual plantel escarlata, a José Cardozo le dio la bienvenida pero le pidió trabajo para llevar a este club a lo más alto del futbol mexicano, lo mismo hizo con los jugadores, mientras que a las porras les pidió todo el apoyo para que la onceava estrella del club se haga realidad.

 

"El Apertura 2013 no puede ser un torneo más para el Deportivo Toluca Futbol Club, debe ser el torneo que nos lleve a la conquista del título 11 para la historia ganadora, la afición  y nuestro orgullo así lo exige", explicó.

 

Y añadió: "tenemos un equipo con renovados bríos, que por lo menos así se ha manifestado en esta pretemporada, afrontando la exigencia física y durante los juegos de preparación, dando un viso del equipo goleador y ganador que serán en la competencia".

 

Diez Morodo no dejó pasar el momento para darle la bienvenida a José Saturnino Cardozo a quien reconoce como su amigo y de quien está seguro entregará las mismas cuentas que tuvo cuando era jugador de los chorcieros.

 

"El deseo es que el esfuerzo de todos se vea reflejado en el terreno de juego con el equipo ofensivo, alegre y ganador que ha conformado José Cardozo, a quien conocimos hace algunos años como un certero goleador".