18 de junio de 2013 / 11:16 p.m.

José Rivas es un elemento que se ha mantenido con Tigres por mucho tiempo a pesar de que los minutos jugados no ha sido los que él hubiese querido, ante esto el defensa goleador en clásicos regios mencionó que le gustaría tener más actividad en el segundo semestre del año sabiendo que se viene el Torneo de Copa.

"Buscar lo mismo, tratar de jugar lo más posible, creo que así piensan todos, pero al que le toque bien, al que no también y apoyarnos, siempre, nunca me he quejado de eso.

"Claro, donde nos toque jugar tenemos que estar preparados para todo, todos queremos jugar en la liga y si nos toca la Copa también siempre he dicho que afrontar las cosas de la mejor manera, uno siempre tiene que estar bien", señaló.

La Palmera sabe del premio que se puede hacer Tigres si gana La Copa el cual es calificar a la justa de Libertadores, Rivas dejó en claro que los torneos internacionales son de su agrado.

"Hay muchos que si nos gusta jugar ese torneo, hay muchos que opinan diferente en ese tema, a mí en lo personal me gusta jugar torneos internacionales y creo que a muchos también pero bueno, primero que empiece el torneo y después la Copa", sentenció.

El zaguero ve viable que los felinos puedan hacer un buen papel en las dos competencias que tendrán a partir del  mes de Julio.

"Claro que se puede, por eso nos preparamos, nos dieron bastantes vacaciones para que nos despejemos un poquito y ahorita llegar con toda la actitud, los dos torneos son importantes, ganarlo ya sabemos que hay un premio, ganar torneos siempre es importante.

"Claro, es lo que se buscó en el Draft (reforzarse bien para los dos torneos), el cuerpo técnico analizó bien las cosas y es bueno seguir con el grupo y no hacer muchos cambios, tener un base que ya se conoce bien", finalizó.

Jair Ramos