4 de mayo de 2013 / 02:21 a.m.

Ante la mala campaña que los marginó de estar en la Liguilla, el defensa de San Luis, Guillermo Rojas dijo que ahora el deseo del plantel es cerrar el certamen con un triunfo sobre Diablos Rojos de Toluca.

"Queremos cerrar de la mejor manera el campeonato, el equipo tuvo un repunte al final del torneo y lo queremos ganar por nosotros y por nuestra gente", agregó el jugador quien de la misma manera agradeció el apoyo de su afición.

Rojas Rumilla enfatizó en la importancia de finalizar bien el torneo a pesar de la complicada visita que harán en la última fecha del Clausura 2013, en la que deberán meterse a la casa del subcampeón del futbol mexicano que está herido.

"Es un equipo grande que fracasó al no calificar a la liguilla y que de la misma manera buscará cerrar bien, siento que necesitamos más los puntos para la tabla porcentual y vamos a salir con la misma intensidad como en los partidos anteriores", advirtió.

El conjunto potosino sostendrá una dura pelea en el tema de porcentajes del siguiente año futbolístico, por lo que los puntos de este certamen son fundamentales para mantenerse en pie de lucha y cerca de los demás inmiscuidos.

Respecto de su permanencia en el equipo, externó su deseo de continuar en la institución potosina, pues aunque su contrato concluye, entrará en pláticas con la directiva para conocer su futuro. "Por supuesto me quiero quedar en el equipo", finalizó.

Notimex