23 de abril de 2013 / 02:44 a.m.

La derrota sufrida en casa a manos de Celaya, su rival en cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, es algo que el defensa de Correcaminos, Hugo Sánchez Guerrero, no olvida y quiere la revancha.

Sin embargo, el jugador del conjunto tamaulipeco sabe que el rival celayense es dinámico y peligroso, pero aseguró que a diferencia de ese cotejo, la serie que disputarán en cuartos de final será totalmente diferente y que van por el pase a semifinales.

"Celaya es un equipo joven, dinámico, complicado, que en nuestra cancha nos ganó, sabemos que es un rival peligroso a pesar de que es joven, pero no deja de ser peligroso", aseguró el jugador.

En conferencia de prensa, Sánchez Guerrero descartó que por ser un equipo que cuenta con muchos jóvenes vaya a ser un rival a modo para vencerlo y adjudicarse la serie, pues insistió en que aún así vino a ganarles en casa.

"En liguilla no hay rival fácil, ellos nos ganaron aquí y creemos que va a ser complicado, en ese entonces el equipo pasaba por una mala racha y poco a poco va levantando y el partido va a ser diferente de lo que vimos aquí", señaló.

Por lo que respecta a cómo llega el equipo a esta liguilla del circuito de ascenso, el zaguero señaló que llega embalado y muy motivado, porque sabe lo que está en juego y no quieren dejar pasar la oportunidad de trascender.

"El equipo llega embalado y motivado para lo que es el ascenso, el equipo va a cambiar totalmente, sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un gran paso para nosotros y para la institución, lo futbolístico tiene que aumentar de cara a la liguilla", dijo.

Notimex