29 de enero de 2013 / 01:45 a.m.

De una evolución en el cuatro titular, disfrutan el canterano Jesús Sánchez y el refuerzo Sergio Pérez, bajo el mando del técnico Benjamín Galindo, quien se ocupa porque Chivas obtenga su primera victoria en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Me motiva a seguir trabajando, a seguir dando el máximo en cada entrenamiento, en cada partido y tratando de hacer un camino en esta carrera", expresó el Chapo Sánchez.

Tanto él como Luis Michel, Miguel Ponce y Sergio Pérez, son los únicos que llevan la elevada cifra de 360 minutos cada uno, en la campaña.

Dijo que "el equipo no ha jugado mal y ya se merece una victoria, va en ascenso el equipo, cada vez está mejor y esperemos que el domingo se pueda concretar esto", concluyó Jesús Sánchez.

A su vez, el refuerzo Sergio Pérez dijo que "cada día me siento mejor con mis compañeros, con Jesús Sánchez ahí delante de mí. No pudimos tener la victoria (el viernes pasado ante el local Morelia), pero el equipo se está desenvolviendo como lo hemos planeado en la semana y como el cuerpo técnico ha querido".

Del siguiente encuentro ante San Luis, dijo "hace falta el triunfo y no estamos tan lejos, sabemos que debemos ganar dos partidos seguidos para estar arriba en la tabla y la verdad estamos cerca, lo importante para nosotros los defensas, ya no recibir gol, en ningún partido".

Notimex