20 de noviembre de 2013 / 11:16 p.m.

"Ojalá, la verdad que se ha dado así, me ha ido bien con el Amércia así que esperemos seguir con esa racha, haremos todo lo posible para seguir con esta estadística", dijo.

Ahora el equipo de Ricardo Ferretti quiere comenzar de cero en esta fase final despúes de haber tenido una temporada irregular, Lobos quiere que su plantel se preocupe de lo que ellos hagan en la cancha y dejen a un lado lo que América puede realizar ya que tienen el sueño de pasar a semifinales.

"Creo que nadie estuvo confoirme con el torneo que se hizo, somos concientes de lo que pudimos haber dado, pero lo que pasó pasó, toca arrancar de cero, tenemos ganas de pasar la primera fase así que vamos por todo, el ambiente a cambiado y hay que estar positivo.

"Tenemos que preocuparnos más en lo que podamos dar nosotros que en lo que puedan dar ellos. Estando en la liguilla arrancamos de cero, cualquiera le puede ganar a cualquiera, queremos pasar a semis", señaló.

Dice si al Mundial de Brasil

Luego de haber despreciado por motivos personales el llamado de Miguel Herrera a la selección nacional, Lucas Lobos ahora con más tranquilidad dice si querer ir a Brasil a luchar por los colores de México.

"En el momento me hubiese gustado también estar en todo lo que se vivió ahora, pero por asuntos personales, anímicamente no estaba para ir, pero el deseo siempre estuvo de poder integrarla; ahora que ya está la Selección ahí (en el Mundial), todavía no se sabe si va a seguir el técnico.

"Así que todo puede pasar en estos siete meses que quedan, así que uno tratará de estar lo mejor posible y si se da la oportunidad la aprovecharemos; en este momento debemos pensar en Tigres", finalizó.

Jair Ramos