27 de agosto de 2013 / 07:11 p.m.

Guadalajara necesita ganar para mantenerse en la lucha "codo a codo" por el primer sitio del Grupo Seis, cuando reciba a Dorados, que se juega su última carta en el partido de "vuelta" de la Llave Dos de la Copa MX.

Contrario a lo que ha sucedido en la Liga MX, el cuadro tapatío ha conseguido actuaciones aceptables en este certamen, sobre todo en "patio ajeno" donde suma dos triunfos, aunque en casa no les ha ido tan bien.

Por ello, el cuadro que dirige Juan Carlos Ortega está obligado a sumar sus primeros tres puntos y de paso el adicional, para así llegar con más posibilidades a las dos últimas jornadas.

Mientras, el conjunto "culichi", que tiene sólo una unidad, está al borde de la eliminación, de hecho necesita ganar por más de dos para asegurar el punto extra y así tener opciones en sus dos últimos duelos.

La actividad de los partidos de "vuelta" de la Llave Dos llegará a su fin el próximo jueves cuando el Atlante reciba a los Delfines del Carmen en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con sólo tres puntos, los "Potros de Hierro" necesitan del triunfo para meterse de lleno en la lucha por un boleto a cuartos de final, mientras que los de Campeche tienen cuatro unidades y son segundos, aunque un revés les complicaría mucho sus posibilidades.

Notimex