NOTIMEX
19 de julio de 2013 / 07:06 p.m.

Buenos Aires • La cantante estadunidense Selena Gomez dijo que le gustaría convertirse en una "actriz seria" y filmar a las órdenes del laureado director cinematográfico Martin Scorsese.

En una entrevista publicada este viernes en el portal digital del diario argentino "El Clarín", la novia del cantante estadunidense Justin Bieber aclaró, sin embargo, que no sabe si el famoso cineasta está lo suficientemente interesado en ella como para convocarla.

A punto de cumplir 21 años, la ex estrella Disney reconoció que, por más ambiciones que tenga en su carrera artística, "no se puede decir cómo van a ser las cosas porque una no lo sabe".

La estrella juvenil aseguró, incluso, que "podría desaparecer mañana y a nadie le importaría si vendo otro disco y nadie vuelve a contratarme. Es así de simple".

Gomez también minimizó la persecución mediática de la que es objeto, tanto por sus papeles en televisión y cine, como por sus romances con Nick Jonas, Taylor Lautner y Bieber, con quien recién se reconcilió.

"Hay días en que (los paparazzi) no me molestan en absoluto y puedo salir con mis amigos, ir al cine o caminar por el parque", afirmó Gomez.

Pero cuando el seguimiento de los fotógrafos se hace muy pesado, expresó la artista, llama a sus viejas amigas y también estrellas juveniles Taylor Swift y Demi Lovato."A veces me molesta que la gente hable de mí, pero luego me parece mal (quejarme) porque se relaciona con lo que me gusta hacer", explicó.