Notimex
16 de enero de 2013 / 02:48 a.m.

En Gallos Blancos toman en serio la Copa MX y el técnico Sergio Bueno hasta se dio el lujo de señalar que quieren ser competitivos y tienen en mente ser el segundo campeón que tenga este torneo, junto con Dorados.

"A nosotros nos viene espectacular la Copa, ésa es la realidad, y pensamos darle toda la seriedad del mundo porque nos interesa también mostrar una buena cara en este campeonato, así que podamos trascender en este torneo", señaló.

El estratega del conjunto queretano basa su optimismo en el plantel con el que cuenta para encarar tanto la Liga MX como el torneo copero, en el que arrancarán este miércoles contra Estudiantes Tecos.

"Tenemos un plantel muy numeroso, arriba de 30 jugadores, y eso implica que tenemos un escenario muy importante para darle minutos a los jugadores que no están teniendo participación en la liga y eso nos va servir para tener a todo mundo disponible en momentos de apremio o en momentos de necesidad".

Por ello, el timonel trabajó este martes con dos grupos, el que viajará al duelo contra Tecos y el que se queda para preparar el de la liga además de que estableció sus objetivos claros para este torneo.

"Si me dices que si me gustaría calificar en la Copa, por supuesto que sí, y si la podemos ganar también, hay que pensar así, ojalá el nivel que tiene este tipo de jugadores nos permita tener esa aspiración", insistió.