Raúl Villarreal
21 de febrero de 2013 / 07:21 p.m.

Ese Tigres que ha arrancado a todo rugido el campeonato con un futbol que lo mantiene de Superlíder invicto, es el mismo que el delegado deportivo del equipo, Miguel Angel Garza quiere ver en el torneo de la Concacaf.

Y no sólo eso, el directivo felino reiteró que abordarán el compromiso con todo el arsenal y buscando combinar juventud con experiencia.

"Hemos llegado hasta aquí porque nos interesa y ojalá que sigamos el paso que el equipo lleva en la Liga para poder participar en los dos torneos de la mejor manera", consideró Garza antes de ingresar a las oficinas del estadio Universitario.

¿El nivel mostrado por Tigres da mayor confianza?

"Sí, yo creo lo que tiene que hacer el club es ir venciendo un poquito a nosotros mismos lo que se está haciendo, no podemos compararnos con nadie, sino el trabajo que se lleva cada vez perfeccionarlo", contestó Garza.

"Ahorita vamos bien, hay que seguir trabajando de acuerdo al cuerpo técnico, los jugadores, pues ellos mismos piensan seguir manteniendo ese nivel, y yo creo que ahora experimentar en los dos torneos y sacarlo de la mejor forma".

¿Va Tigres con todo el arsenal?

"Claro, yo creo que se ha participado de esa forma. Nunca vamos a salir a escatimar o empatar juegos, vamos a salir a ganar", afirmó el dirigente.

A pregunta expresa de si desea que el título se quede en el norte por la participación también de Rayados y Santos, Garza respondió:

"Creo que eso sería lo mejor y más si es aquí (en Tigres), que bueno que se quede en el norte del país y que se represente de buena forma a México".