30 de marzo de 2013 / 11:20 p.m.

Toluca quiere tomar revancha de la final de la temporada anterior y de paso agudizar la crisis por la que atraviesa el campeón vigente Xolos, cuando se vean las caras en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El enfrentamiento entre los clubes mexiquense y fronterizo tendrá como escenario el estadio Nemesio Díez en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Los "escarlatas" siguen sin despertar, ofrecen partidos pobres en lo futbolístico, lo cual les impide aspirar a mejores resultados que los obtenidos hasta el momento y que los tienen lejos de poder aspirar a un sitio a la liguilla.

Quizá sea el momento de que "Diablos rojos", que apenas suma 12 puntos, se decida por el torneo local o por la Copa Libertadores de América 2013, ya que es evidente que no pueden con los dos, y por lo que se ha visto es probable que en ambos queden fuera.

Tijuana terminó con esa racha de dos derrotas en fila ante Monterrey, y aunque no ganó le permitió salir con un punto que lo mantiene en la zona de calificación, pero ya no dentro de los primeros cuatro y con el peligro de ser rebasado en esta misma jornada.

El campeón vigente, que suma 17 unidades, necesita apretar el paso si quiere defender su título, porque de mantener este ritmo pocas serán sus posibilidades de calificar.

Notimex