24 de enero de 2013 / 10:08 p.m.

El técnico Antonio Torres Servín, expresó hoy que partido a partido tiene Pumas de la UNAM, que confirmar su progreso futbolístico y que una victoria este domingo ante el local Toluca le daría más confianza al plantel, luego del triunfo de anoche por 5-0, ante Mérida en el Torneo de Copa.

"Respeto mucho la opinión de todos. Por los resultados pueden decir que ni para atrás ni para adelante", dijo en alusión a las críticas que ha recibido, porque el equipo lleva un empate y dos derrotas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mientras que en el Torneo de Copa, cayó en la jornada uno ante Mérida.

"No voy a cambiar, estoy seguro y convencido de lo que estoy haciendo como estratega, para que los auriazules alcancen la regularidad".

De la victoria de anoche, comentó "fue importante ganar para agarrar confianza y estar más comprometidos para ganar en la Liga", lo cual también le ocupa mucho.

"Hay que tomar con calma (la victoria), tampoco hay que echar las campanas al vuelo, fue un triunfo en Torneo de Copa y lo más importante para nosotros es hacer un buen partido en Toluca y sumar en la Liga, lo cual todavía nos traerá más tranquilidad y confianza", dijo.

Sin afirmarlo totalmente, señaló que el zaguero central Marco Antonio Palacios, estará en el cuadro titular para el juego del domingo, por lo cual no habrá ninguna represalia por la expulsión de hace dos semanas ante Querétaro."El sufrió mucho, aguantó todo lo que se le vino encima y es un jugador importante".

"La ambición de salir adelante, la dinámica y jugadores de calidad", son los argumentos que tiene Pumas, para tratar de ganar de visita a Toluca, además del énfasis en el trabajo de definición de sus pupilos.

Expresó respeto para el experimentado técnico de Diablos Rojos, Enrique Meza, de quien dijo, "tiene una gran historia", pero en lo único que se ocupa es que Pumas vaya al estadio Nemesio Díez a proponer el encuentro, a tratar de ganar, pero sobre todo "ser irrespetuoso deportivamente en la cancha".

Notimex