11 de junio de 2013 / 12:15 a.m.

El delantero colombiano Santiago Tréllez dijo que va a tratar de hacer un buen papel con Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y que tiene mucho por aprender al lado del chileno Héctor Mancilla.

"Me siento muy bien, el equipo está motivado y tranquilo, estamos iniciando con este periodo, tenemos mucho tiempo todavía para trabajar y vamos a buscar hacer un buen papel en el torneo", declaró.

Dijo que "estoy muy contento de estar en Monarcas, el grupo me recibió bastante bien, ya me habían hablado que era un buen grupo, pero no me esperaba que me recibieron tan bien así de rápido; estoy tranquilo y esperando que empiece la pretemporada".

Respecto del hecho de jugar con Mancilla, declaró que "es un jugador muy importante, con mucha presencia en el área, tengo mucho que aprenderle; soy un jugador joven y sé que su experiencia y los años que lleva en el futbol mexicano me ayudarán mucho".

Apunto que "tengo que adaptarme rápido, estuve trabajando antes de llegar a Morelia y no me ha costado tanto, pero tengo que adaptarme para ganar en lo físico y llegar al cien por ciento al inicio del torneo".