17 de abril de 2013 / 12:31 a.m.

El futbolista mexicano Ulises Dávila reconoció este martes que tiene ganas de marcar más goles con su actual equipo, Sabadell pero destacó la buena adaptación que ha tenido en el club.

"Tengo ganas de marcar más goles, aunque he ayudado al equipo con asistencias", expresó Dávila en referencia a las cuatro dianas que registra esta temporada.

En conferencia de prensa brindada al término del entrenamiento matutino, el jugador confesó que: "Me he adaptado muy bien a la posición al campo con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico".

El fin de semana pasado, el mexicano volvió a ser titular luego de cinco jornadas en las que inició en el banco de suplentes, lamentablemente el equipo perdió en los últimos instantes 3-4 frente a Huesca en duelo de la fecha 34 de la Segunda División de España.

"El equipo está un poco tocado por la manera como se perdió", reconoció el jugador, "es verdad que en la segunda parte estuvimos bien y dos despistes nos condenaron", reveló el ex atacante de Chivas de Guadalajara.

Pese a ello, "Uli" aseguró que deben darle vuelta a la página lo más pronto posible, ya que el próximo viernes tienen su siguiente compromiso liguero frente al Recreativo de Huelva en el Nova Creu Alta.

"El equipo está con más ganas contra el Recre después de la derrota del otra día y de la forma de caer", comentó. "Este viernes es un buen día para dar una alegría a la afición", advirtió el jugador de 21 años.

Cabe recordar que el delantero pertenece a Chelsea de la Premier League, pero se encuentra cedido al conjunto "arlequinado".

Notimex