9 de agosto de 2013 / 02:23 a.m.

Aunque llegó un poco tarde como refuerzo de Toluca, el paraguayo Pablo Velázquez se ha convertido en el goleador de Diablos Rojos y evidentemente quiere el domingo incrementar su cuota ante Santos Laguna.

"Estoy marcando goles importantes y espero seguir así, ayudar al equipo para llegar arriba", declaró el sudamericano de 26 años, que anotó su primer gol en el 4-3 sobre Morelia y el 1-1, ante Monterrey.

De cara al juego del domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez, analizó que "sabemos que va a ser difícil encontrar espacios, pero vamos a intentar desde el primer minuto, buscarlos para marcar los goles".

De este juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX, mencionó que "sabemos que todos los equipos vienen acá a esperar un poquito y a jugarnos de contra, vamos a ser inteligentes nosotros de no dejar espacios atrás para mantener el cero".

"Será un partido duro para nosotros, pero siento que vamos por buen camino, estamos entrando en buen ritmo y pienso que el equipo va para arriba.

"Hay que trabajar, corregir los errores que tuvimos el partido pasado y lo estamos haciendo, para tratar el próximo juego seguir mejorando y llegar a la punta".

Notimex