12 de septiembre de 2013 / 06:50 p.m.

El Porto, de la Primera División de Portugal, espera el regreso de sus jugadores mexicanos, el volante Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, quienes fueron convocados a su selección para las eliminatorias mundialistas.

Ambos jugadores se reintegrarán al trabajo de los Dragones este viernes en las instalaciones del Centro de Práctica y Entrenamiento Deportiva Porto Gaia, para ponerse a las órdenes del entrenador Paulo Fonseca.

Diego Reyes fue titular en los dos últimos partidos del hexagonal final de la Concacaf con México. Actuó en la derrota contra Honduras por 1-2 en el Azteca, y en el descalabro mexicano de 0-2 frente a Estados Unidos, en Columbus.

Mientras, Héctor Herrera se quedó en el banco de suplentes contra los catrachos, y frente al equipo de las barras y las estrellas entró de cambio al minuto 55.

Los dos elementos del Tri cumplen con su primera temporada en el cuadro portugués, con el que han tenido nula actividad. Herrera apenas suma ocho minutos y Reyes aún no debuta en la Primeira Liga; no obstante, en el filial Porto B han tenido mayor actividad.

Notimex